Wns que se cagan por 3 lucas, wns que se cagan por 3 lucas everywhere.
Sin sentido?, esa es la gran diferencia de los países latinoamericanos con los del resto de europa, los integrantes de esos países están costumbrados, por incerccia, a FOMENTAR el comercio y el reconocimiento del país.
Tu dices que es sin sentido, pagar 6 dolares mas (3 lucas a todo reventar), por un juego... yo pago esas 3 lucas contento para FOMENTAR LA INVERSION DEL RESTO DE EMPRESAS TECNOLOGICAS LIDERES A NIVEL MUNDIAL EN NUESTRO PAIS, en mi punto de vista, que Sony haya lanzado la Store Chilena es un gran paso y la apertura de una puerta que a FUTURO se puede aprovechar de gran manera, pero el típico pensamiento del chileno mediocre, no lo comprende.
Y no son 8 lucas, son 3 lucas si compras con VISA u otra tarjeta internacional (con el plan de la tarjeta de mi viejo pago un fee/tax/impuesto del 1%, osea 300 pesos por 30 lucas). Te recomiendo conseguir una con algún conocido para que no pagues el % extra que le agregan al valor de las tarjetas,
mediocre 
compras en sony style o vas al centro a buscar el precio mas conveniente para poder adquirir tus juegos?
o comprabas con tu cuenta usa o española y ahora te vas a cambiar a la chilena para fomentar la inversión de las empresas tecnológicas a nivel mundial en Chile?
vas a pagar más de $6000 (siii, mas de 6000 pesos, mucho más del 19% del I.V.A., un ejemplo el assasins creed de vita CH $50.49 vs US$ 35.99) por un juego digital en la store chilena en comparación a la versión usa?
y para agregar, ese juego en formato físico está a $22.990 (PSNCH $23.780)
para fomentar no hace falta cobrar un 20% un 30% un 40% o un 50% más... y molesta porque la variación del precio depende del contenido (x juego un 20% más caro.... z juego 30% más caro)
por fomentar, voy a regalar dinero?
por fomentar, voy a dejar que me discriminen?
por fomentar, no me cuestiono ¿por qué me cobran mucho más?
mediocre... 
regala tu dinero, sony te lo agradecerá 
Editado por FernandoSanchezO: 02 abril 2013 - 21:08