Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Novedades Store Chilena-Argentina - PlayStation3Chile

Novedades Store Chilena-Argentina

• Please log in to reply
251 respuestas a este tema

#241 Novedades Store Chilena-Argentina frimost76

frimost76

Forero Avanzado

• #241 frimost76 - PlayStation3Chile
  • Foreros
  • 535 Mensajes:
  • Accesorios:Headset

frimost1976

Escrito 03 abril 2013 - 08:39

No le den tanto color.

Al final esta weá es oferta/demanda. Si los precio son caros y las ventas son bajas, lo mas seguro es que los precios bajen con el tiempo, o bien hagan más ofertas. Si no, estos weones se quedarán con una tienda desierta.

Era bastante obvio que la store partiera pobre, ya que estan hace mas de 2 años tratando de lanzarla y se les acabó el tiempo. Criticable en todo caso, debieron haber partido con todo: catalogo de juegos mas completo, servicio Plus, ofertas de lanzamiento, etc., pero bueno, es lo que hay.

Donde creo que se anotarían un golazo seria con las migraciones de cuentas; muchos gamers (me incluyo) quieren conservar sus trofeos y no piensan cambiarse de cuenta sólo por esta razón. Mientras no haya migracion, que les vaya bien con su Store.

Y el que puede (o quiere) pagar un poco más está en todo su derecho, asi como el que regatea. Creo que Psilocybin no quiso descalificar a nadie, yo por lo menos no me sentí ofendido, y soy de los que cotiza hasta el cansancio y busco donde me pueda ahorrar unos morlacos, o sea, cagao :yaoming:

slds

#242 Novedades Store Chilena-Argentina astemu

astemu

Forero Avanzado

• #242 astemu - PlayStation3Chile
    • Foreros
    • 309 Mensajes:

astemu_varm

Escrito 03 abril 2013 - 13:25

Hay que ser optimista, igual los precios no están tan mal y ahora podremos canjear nuestras cosas directamente en la cuenta, hay muchos juegos que daban problemas al canjear sus productos en otras, además podremos jugar online y tener acceso a ranking, entre otras cosas.

aunque es entendible que a la hora del lanzamiento la store nacional uba a estar media desierta,
    sale mucho más barato comprar los juegos en disco en cualquier tienda que ahi, aún prefiero el disco a tener los juegos descargados

además hay que pagar con la tarjeta internacional y eso tiene más costo

por el momento yo esperaré a ver si bajan los precios, al menos se debería poder pagar en pesos
    y si mejoran como corresponde el contenido

solamente compraré juegos de ahi si los precios son más baratos que donde siempre compro o de la store gringa

#243 Novedades Store Chilena-Argentina Max_Yeah

Max_Yeah

Forero Avanzado

• #243 Max_Yeah - PlayStation3Chile
      • Foreros
      • 1.649 Mensajes:

Max_3_16

• Medallero:

Escrito 03 abril 2013 - 15:57

Si al final de las pocas ventajas es poder usar cualquier tarjeta nacional con cupo en Dólares para comprar y no andar webiando con los códigos... Me imagino que muchos papás le cargarán dólares a sus hijos, cosa que antes no hacían.

#244 Novedades Store Chilena-Argentina Depe

Depe

Forero Avanzado

• #244 Depe - PlayStation3Chile
        • Foreros
        • #244 Depe - PlayStation3Chile
        • 277 Mensajes:

Escrito 03 abril 2013 - 18:13

No le den tanto color.

Al final esta weá es oferta/demanda. Si los precio son caros y las ventas son bajas, lo mas seguro es que los precios bajen con el tiempo, o bien hagan más ofertas. Si no, estos weones se quedarán con una tienda desierta.

Era bastante obvio que la store partiera pobre, ya que estan hace mas de 2 años tratando de lanzarla y se les acabó el tiempo. Criticable en todo caso, debieron haber partido con todo: catalogo de juegos mas completo, servicio Plus, ofertas de lanzamiento, etc., pero bueno, es lo que hay.

Donde creo que se anotarían un golazo seria con las migraciones de cuentas; muchos gamers (me incluyo) quieren conservar sus trofeos y no piensan cambiarse de cuenta sólo por esta razón. Mientras no haya migracion, que les vaya bien con su Store.

Y el que puede (o quiere) pagar un poco más está en todo su derecho, asi como el que regatea. Creo que Psilocybin no quiso descalificar a nadie, yo por lo menos no me sentí ofendido, y soy de los que cotiza hasta el cansancio y busco donde me pueda ahorrar unos morlacos, o sea, cagao :yaoming:

slds

concuerdo contigo hay que darle tiempo al asunto si debe ser la ansiedad por la store y lo que ofrecería, ni los cagaos del chape de eeuu tenian los contenidos y aplicaciones que tienen ahora en la store desde su lanzamiento

#245 Novedades Store Chilena-Argentina Demian~

Demian~

Claroscuro

• #245 Demian~ - PlayStation3Chile
          • Redactores
          • 3.604 Mensajes:
          • Intereses:Encontrar las 7 almas
          • Accesorios:Headset y Move

SirDemian

• Medallero:

Escrito 03 abril 2013 - 21:19

No se puede, cada tarjeta tiene un país específico para ser usada, Chile para cuentas chilenas, España para españolas, etc.

Algunos precios no están tan altos, otros en cambio si se disparan, pero sin embargo encuentro que el precio de un juego digital al final sale a cuanto mas que en físico en algunos (algo que a mi en particular me gusta, para no tener una torre de cajas).

A quienes digan que el juego no es mio, eso es falso, los juegos nunca serán nuestros, sólo nos dan el derecho de poder usarlos y nos pueden quitar dicho derecho cuando quieran (por ejemplo por violación de reglas, como consolas con CFW).

Yo al menos esperaba el plus, pero habrá que esperar ya que me interesa respaldar saves en la nube de Sony, sobre todo los que están protegidos contra copia, los otros los guardo en la gringa.

Al menos no todo es tan negro, se podrán usar esos pequeños servicios, que no se notan mucho, pero que no se podían usar por no tener store, me viene a la mente lo de poner a la cola de descarga mapas de little big planet desde la web oficial por ejemplo, hasta comprar monedas para los que juegan fifa y cosas así.

Gracias por la info Filex. Yo también espero con ansias el plus para guardar mis datos y gavien el sistema de tarjetas para comprar avatar. Lo que dices de LBP ya se puede hacer, por eso digo que no todo lo de la store implica precios, no hay que ser tan negativos.

#246 Novedades Store Chilena-Argentina NightMare.-

NightMare.-

Forero Avanzado

• #246 NightMare.- - PlayStation3Chile
            • Foreros
            • 1.130 Mensajes:
            • Intereses:dormir :P

S-NightMare-

Escrito 03 abril 2013 - 22:54

no se por que tanto huebeo con el tema de los dolares, osea yo no tengo visa extranjera tengo solo la chilena

pero tengo entendido que la mantencion que me cobra bancoestado en el caso de la visa extranjera es de $1000 cada 6 meses, una caga encuentro yo, no te cobra intereses por todo que la uses 

ahora el otro tema de cagarse o no cagarse la plata, o regalarla o no regalarla, de verda no le veo sentido regalar 3 lucas a sony para "fomentar" el negocio local, eso no tiene nada de fomentar, al contrario, por que nosotros tenemos que fomentar a las empresas cuando las empresas son las que nos deberian fomentar a nosotros ??? 

en fin, como todos arriba estan de acuerdo, es cosa de uno como gasta su dinero.

#247 Novedades Store Chilena-Argentina SiR RuFuS

SiR RuFuS

Forero Avanzado

• #247 SiR RuFuS - PlayStation3Chile
              • Foreros
              • #247 SiR RuFuS - PlayStation3Chile
              • 920 Mensajes:

Escrito 04 abril 2013 - 01:38

Ahora solo falta que sony bloquee las store por ip, para obligarte a usar la de tu pais y se anotaria el megaultrahyper trolleo del siglo... :feo:

#248 Novedades Store Chilena-Argentina Dyablo

Dyablo

Forero

• #248 Dyablo - PlayStation3Chile
                • Foreros
                • 245 Mensajes:
                • Accesorios:Move

nicky.kzt

Escrito 04 abril 2013 - 07:20

Ahora solo falta que sony bloquee las store por ip, para obligarte a usar la de tu pais y se anotaria el megaultrahyper trolleo del siglo... :feo:

HAHAHAHAHAHA!!!! OWEN!

#249 Novedades Store Chilena-Argentina Lalalandia

Lalalandia

Forero

• #249 Lalalandia - PlayStation3Chile
                  • Usuario Nuevo
                  • 92 Mensajes:
                  • Accesorios:Headset y Move

Lalalandia

Escrito 04 abril 2013 - 07:33

jajaja...no des ideas de ese calibre, mira que nos pueden leer xD

#250 Novedades Store Chilena-Argentina LP-Hino

LP-Hino

Forero

• #250 LP-Hino - PlayStation3Chile
                    • Foreros
                    • 163 Mensajes:

Patto-316

Escrito 04 abril 2013 - 08:26

censuren a Sir Rufus ke anda proponiendo weas....XD

#251 Novedades Store Chilena-Argentina ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• #251 ccontreras - PlayStation3Chile
                      • SuperMod
                      • 2.494 Mensajes:

cone2732

• Medallero:

Escrito 04 abril 2013 - 10:00

wn eso sería lo último XD, sin posibilidad de traspasar las cuentas, compras, trofeos etc.... eso sería como un corralito.

#252 Novedades Store Chilena-Argentina switerion

switerion

Forero Avanzado

• #252 switerion - PlayStation3Chile
                        • Foreros
                        • 809 Mensajes:

switerion

Escrito 08 abril 2013 - 14:51

Wn me recage de la risa con la actitud del cabro que quiere fomentar a sony en chile jajaja

O sea, si tu papi te compra los juegos con su visa bien por ti po, las lucas no tienen valor si no te las ganas. Pero en mi caso, yo a sony ni cagando le regalo 3 lucas con MI Visa.

De hecho borre altiro la cuenta chilena porque me dio asco y verguenza de como nos trollean por ser sudacas!

Novedades Store Chilena-Argentina - PlayStation3Chile