No le den tanto color.
Al final esta weá es oferta/demanda. Si los precio son caros y las ventas son bajas, lo mas seguro es que los precios bajen con el tiempo, o bien hagan más ofertas. Si no, estos weones se quedarán con una tienda desierta.
Era bastante obvio que la store partiera pobre, ya que estan hace mas de 2 años tratando de lanzarla y se les acabó el tiempo. Criticable en todo caso, debieron haber partido con todo: catalogo de juegos mas completo, servicio Plus, ofertas de lanzamiento, etc., pero bueno, es lo que hay.
Donde creo que se anotarían un golazo seria con las migraciones de cuentas; muchos gamers (me incluyo) quieren conservar sus trofeos y no piensan cambiarse de cuenta sólo por esta razón. Mientras no haya migracion, que les vaya bien con su Store.
Y el que puede (o quiere) pagar un poco más está en todo su derecho, asi como el que regatea. Creo que Psilocybin no quiso descalificar a nadie, yo por lo menos no me sentí ofendido, y soy de los que cotiza hasta el cansancio y busco donde me pueda ahorrar unos morlacos, o sea, cagao ![]()
slds