yo no traspasaria la cuenta, mantendria las 3 que tengo
Ya se dijo que no se podria traspasar cuentas de zonas ![]()
Espero ver ese catalogo, los precios y las formas de pago ![]()
Escrito 12 marzo 2013 - 21:32
yo no traspasaria la cuenta, mantendria las 3 que tengo
Ya se dijo que no se podria traspasar cuentas de zonas ![]()
Espero ver ese catalogo, los precios y las formas de pago ![]()
Escrito 12 marzo 2013 - 21:50
Ya se dijo que no se podria traspasar cuentas de zonas
Espero ver ese catalogo, los precios y las formas de pago
farzo ![]()
el loco de sony chile en una entrevista dijo que se en primera etapa no se podria pero que ahora se estaba evaluando
pondria la entrevista pero seria hacerle promo a otro foro que salen a reportear ![]()
Escrito 12 marzo 2013 - 22:41
esperar... cuando llegue... comentamos que tal.................................
Escrito 13 marzo 2013 - 00:46
kajakjkajka sueña que van a regalar algo , no van a dar nadase supone que cuando habilitaran esto darian los juegos de regalo por el tiempo que estuvo muerto psn y que nos dieron juegos en las cuentas gringas ojala q esto se mantenga
Escrito 13 marzo 2013 - 08:22
Yo no me alegraría tanto. No sé qué tan ventajoso va a ser.
Primero ver el catálogo y ver cómo se podrían hacer los traspasos de cuentas y beneficios.
Por mas que me emocione el Sub me bajo a tierra... hay que ser cauto con estos noticiones, esperemos que sea tan maravilloso como nos imaginamos.
Escrito 13 marzo 2013 - 08:37
Pues yo juego con cuenta chilena para jugar y gringa para comprar, creo que la diferencia ahora será que podré comprar con la chilena, los juegos seguirán siendo zona 1 así que, por ahora no le veo los contras por ningún lado.
Escrito 13 marzo 2013 - 08:38
yo no me quejaria si el catalogo no fuera tan extenso, eso se arregla con el tiempo, por lo menos para mi lo importante es la forma de pago y los precios, si hay migracion o no la hay igual no lo haria, compraria en la chilena y seguiria jugando en la cuenta gringa donde estan todos mis trofeos
Escrito 13 marzo 2013 - 09:39
hasta que pueda entrar desde mi ps3 no lo creere
Escrito 13 marzo 2013 - 10:19
hasta que pueda entrar desde mi ps3 no lo creere
lo mismo, ver para creer
Escrito 13 marzo 2013 - 13:38
Desde que tengo ps3 dicen esta wuea
Escrito 13 marzo 2013 - 14:02
![]()
los precios deberían estar en dólares, y si la tarjeta tiene que tener cupo internacional... tal como lo hacen otros servicios, itunes, netflix, amazon prime, etc.
por un tema de impuestos no creo que el precio ni el modo de pago sea en pesos. y menos el uso de intermediarios nacionales como servipag o sencillito, esto `porque aumentan las comisiones y por ende el aumento del precio de la store que muchos no nos gustará asumir una recarga del 40% al valor en la Store USA..... El IVA + comisiones por inventarles algo.
Escrito 13 marzo 2013 - 14:16
los precios deberían estar en dólares, y si la tarjeta tiene que tener cupo internacional... tal como lo hacen otros servicios, itunes, netflix, amazon prime, etc.
por un tema de impuestos no creo que el precio ni el modo de pago sea en pesos. y menos el uso de intermediarios nacionales como servipag o sencillito, esto `porque aumentan las comisiones y por ende el aumento del precio de la store que muchos no nos gustará asumir una recarga del 40% al valor en la Store USA..... El IVA + comisiones por inventarles algo.
Te dejaste a medio foro con depresion ![]()
Escrito 13 marzo 2013 - 14:17
aparte me apuesto a q sera un p...copi paste de la store mexican
y yo que queria hacerme cn un par de psone clasics en español, pero la wea sera una sub store
Escrito 13 marzo 2013 - 14:20
aparte me apuesto a q sera un p...copi paste de la store mexican
y yo que queria hacerme cn un par de psone clasics en español, pero la wea sera una sub store
Ni la store española tiene todos los juegos de PSX en español, la mayoria estan en ingles y las van a tirar en español pa la chilena, nicagando, no se por que tanta expectativa con esta cuestion, igual bien que aparezca Store en Chile ok, pero de ahi a pensar en migrar tu cuenta USA o EUR apenas aparezca es cagarse solo.
Escrito 13 marzo 2013 - 14:25
Ni la store española tiene todos los juegos de PSX en español, la mayoria estan en ingles y las van a tirar en español pa la chilena, nicagando, no se por que tanta expectativa con esta cuestion, igual bien que aparezca Store en Chile ok, pero de ahi a pensar en migrar tu cuenta USA o EUR apenas aparezca es cagarse solo.
Eso depende de las "necesidades" de cada uno. Yo migraría porque tengo mis compras en la gringa y juego con una chilena y me interesaría hacerlo porque tengo Vita y no puedo ocupar los beneficios que Plus entrega en la Vita con mi cuenta chilena. Si quisiera otra gringa simplemente me hago otra.
Escrito 13 marzo 2013 - 16:42
el papa nuevo lo hara posible
Escrito 14 marzo 2013 - 01:12
1 dólar = 1 luca ![]()
Escrito 14 marzo 2013 - 02:53
![]()
Escrito 14 marzo 2013 - 11:34
Creen Uds que habra posibilidad de comprar los pesos chilenos para la store por ejemplo mediante sencillito o servipag ? ya que hay juegos como operation 7 y otros mas que se puede hacer y no veo unos precios tan terribles asi como 40 % mas.
Editado por Aslanmon: 14 marzo 2013 - 11:36
Escrito 14 marzo 2013 - 11:44
operation 7? que es eso?
por 1 juego... en un universo de cientos o miles de otros.... lo veo imposible.