Ir a contenido

• Log in with Facebook Log in with Twitter Log In with Google      Conéctate   
  • Regístrate

Novedades Store Chilena-Argentina - PlayStation3Chile

Novedades Store Chilena-Argentina

243 respuestas a este tema

#61 Novedades Store Chilena-Argentina ekpore

ekpore

Forero Avanzado

• #61 ekpore - PlayStation3Chile
  • Foreros
  • 835 Mensajes:
  • Accesorios:Headset

Juano_USA / Ekpore

Escrito 18 marzo 2013 - 14:58

Creo que la ventaja seria pagar con TC chilenas, nada mas...en cuanto a precios y catalogos debiera ser lo mismo que las otras store, no habria razon para que la Store chilena tenga algun tipo de "exclusividad" respecto a las otras...

No es tanta ventaja eso po... yo tengo Visa y MC.. y con ambas puedo comprar en Amazon las PSN Card de 50 USD... así q sería lo mismo...

#62 Novedades Store Chilena-Argentina JuanMa

JuanMa

Forero

• #62 JuanMa - PlayStation3Chile
    • Foreros
    • 235 Mensajes:

juan_mazo

Escrito 18 marzo 2013 - 14:59

lo bueno seria que tuviésemos las ventajas para ver pelis y series como la store gringa, tener CDF o algún canal de deportes bueno  creo que son las únicas cosas que me llaman la atención de la store gringa y que no he podido usar por temas que esas opciones están bloqueadas para otros países, si hubiese algo así seria la raja pa mi, en todo caso para mi el problema de comprar juegos o no por una store o otra me es indiferente, ya que con la tarjeta AE compro directo en la store gringa e igual los juegos acá están baratos. ademas siempre jugue con mi cuenta chilena y compre con la gringa y la de los coños.

#63 Novedades Store Chilena-Argentina SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• #63 SubAdictos - PlayStation3Chile
      • Moderador
      • 1.741 Mensajes:
      • Accesorios:Headset y Move

SubAdictos

Escrito 18 marzo 2013 - 15:03

Creo que la ventaja seria pagar con TC chilenas, nada mas...en cuanto a precios y catalogos debiera ser lo mismo que las otras store, no habria razon para que la Store chilena tenga algun tipo de "exclusividad" respecto a las otras...

El problema principal, más allá de los precios, es (siempre considerando esto en relación a la store gringa):

* LA MIGRACION. Sony sabe que todos usamos cuentas gringas o españolas o japonesas (de hecho, te venden juegos en la tienda oficial con códigos "válidos para usar con una cuenta norteamericana") y el año pasado, cuando anunciaron el tema, dijeron que estaban conscientes de aquello y que la herramienta sería fácil... pero no dieron detalles. Pues creo que es algo VITAL. Más aún cuando algunos tenemos pagado el PS Plus por un año y hemos descargado cientos de cosas.

* LOS PRECIOS. Es muy simple. Si un juego cuesta 59,99 dólares en USA digital, pues quiero que me cobren su equivalente en moneda local y no las 32.000 ó 35.000 que cobran por un juego de lanzamiento acá en Chile. Si cobran más de 500 pesos por dólar, entonces que se metan la tienda en el ojete, que acá no hay cargos de importación ni nada.

* LA DISPONIBILIDAD. Es decir, si un juego o DLC sale hoy en USA, que salga hoy también acá. No quiero esperar una semana ni menos ver que el juego no está disponible. Pongo un caso: Netflix o Crunchyroll. Se supone que ambas apps son "sólo para USA", pero si las bajas y entras con tu cuenta chilena, funcionan impeque. ¿Y si me dejan de estar disponibles con la migración? Lo mismo con los juegos. Si sale TODO en paralelo, perfecto. Si no, otro punto en contra.

* LAS OFERTAS. Dos de las principales gracias de la PS Store son PS Plus y los descuentos periódicos que se hacen. Pues bien, para cambiarme yo exigiría que TODO el contenido del PS Plus gringo se repita, semana a semana, en la tienda chilena. No que haya cosas distintas. Y, al mismo tiempo, cada vez que haya ofertas y rebajas en la tienda gringa, que se repitan acá.

Si me garantizaran estas cuatro cosas, que me parecen de toda lógica, pues pensaría en migrar de tienda. Si no, sigo con la que estoy no más y, si la PlayStation 4 lo permite (confío en que será así), me armaré de entrada tres cuentas: la chilena para jugar y mis dos cuentas principales con PS Plus: la gringa y la europea.

PD: Por cierto, nadie me ha respondido respecto a cómo fue el proceso en México... ¿nadie sabe?

#64 Novedades Store Chilena-Argentina Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• #64 Exanime - PlayStation3Chile
        • Organizadores de Torneos
        • 1.232 Mensajes:
        • Intereses:I am Fuking Sonyer :megusta:

Exanime_

Escrito 18 marzo 2013 - 15:57

El problema principal, más allá de los precios, es (siempre considerando esto en relación a la store gringa):

* LA MIGRACION. Sony sabe que todos usamos cuentas gringas o españolas o japonesas (de hecho, te venden juegos en la tienda oficial con códigos "válidos para usar con una cuenta norteamericana") y el año pasado, cuando anunciaron el tema, dijeron que estaban conscientes de aquello y que la herramienta sería fácil... pero no dieron detalles. Pues creo que es algo VITAL. Más aún cuando algunos tenemos pagado el PS Plus por un año y hemos descargado cientos de cosas.

* LOS PRECIOS. Es muy simple. Si un juego cuesta 59,99 dólares en USA digital, pues quiero que me cobren su equivalente en moneda local y no las 32.000 ó 35.000 que cobran por un juego de lanzamiento acá en Chile. Si cobran más de 500 pesos por dólar, entonces que se metan la tienda en el ojete, que acá no hay cargos de importación ni nada.

* LA DISPONIBILIDAD. Es decir, si un juego o DLC sale hoy en USA, que salga hoy también acá. No quiero esperar una semana ni menos ver que el juego no está disponible. Pongo un caso: Netflix o Crunchyroll. Se supone que ambas apps son "sólo para USA", pero si las bajas y entras con tu cuenta chilena, funcionan impeque. ¿Y si me dejan de estar disponibles con la migración? Lo mismo con los juegos. Si sale TODO en paralelo, perfecto. Si no, otro punto en contra.

* LAS OFERTAS. Dos de las principales gracias de la PS Store son PS Plus y los descuentos periódicos que se hacen. Pues bien, para cambiarme yo exigiría que TODO el contenido del PS Plus gringo se repita, semana a semana, en la tienda chilena. No que haya cosas distintas. Y, al mismo tiempo, cada vez que haya ofertas y rebajas en la tienda gringa, que se repitan acá.

Si me garantizaran estas cuatro cosas, que me parecen de toda lógica, pues pensaría en migrar de tienda. Si no, sigo con la que estoy no más y, si la PlayStation 4 lo permite (confío en que será así), me armaré de entrada tres cuentas: la chilena para jugar y mis dos cuentas principales con PS Plus: la gringa y la europea.

PD: Por cierto, nadie me ha respondido respecto a cómo fue el proceso en México... ¿nadie sabe?

lo de poder tener mas de 1 cuenta en ps4 lo dudo. ya se vio la reaccion de sony en psvita contra los q se aprobechan del sistema de las vaquitas .

en todo lo demas estoy totalmente deacuerdo . pero dudo que agarre dia 1 el ritmo de la store gringa .
        en mexico fue que las actualizaciones de la store ivan 1 semana atrasadas contra la gringa y ahora estan a la par con USA

y los que dicen que no hay beneficio en pagar con tarjetas chilenas . no sean tan egoistas . no todos le aplicamos a paypal o otros metodos y con tarjetas chilenas seria mucho mas facil . y si no les gusta como queda la store chilena sigan en la USA y no webeen :yaoming:

Editado por Exanime: 18 marzo 2013 - 16:10

#65 Novedades Store Chilena-Argentina ekpore

ekpore

Forero Avanzado

• #65 ekpore - PlayStation3Chile
          • Foreros
          • 835 Mensajes:

Juano_USA / Ekpore

Escrito 18 marzo 2013 - 16:00

jajaja pero tu con que tarjetas pagas?.. asumo que las mismas que usamos nosotros po.. visa, MC....

en amazon, insisto es muy facil.

#66 Novedades Store Chilena-Argentina Exanime

Exanime

Staff Liga G.T.C (GranTurismoChile)

• #66 Exanime - PlayStation3Chile
            • Organizadores de Torneos
            • 1.232 Mensajes:
            • Intereses:I am Fuking Sonyer :megusta:

Exanime_

Escrito 18 marzo 2013 - 16:06

jajaja pero tu con que tarjetas pagas?.. asumo que las mismas que usamos nosotros po.. visa, MC....

en amazon, insisto es muy facil.

si tu pregunta va dirigida a mi , no tengo juegos digitales , exepto los que sony a regalado :zippy:

y uso visa. pero no tengo la visa internacional , solo la que se puede usar en chile

Editado por Exanime: 18 marzo 2013 - 16:13

#67 Novedades Store Chilena-Argentina SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• #67 SubAdictos - PlayStation3Chile
              • Moderador
              • 1.741 Mensajes:

SubAdictos

Escrito 18 marzo 2013 - 16:24

lo de poder tener mas de 1 cuenta en ps4 lo dudo. ya se vio la reaccion de sony en psvita contra los q se aprobechan del sistema de las vaquitas .

Cuando hablo de tener más de una cuenta, no me refiero al sistema de vaquitas (que es asociar "x" número de consolas a una cuenta).

Me refiero a poder vincular más de una cuenta a una PS4 (hoy puedes tener hasta 16).

En Vita no se puede por el tema de las memorias, pero en PS4 sería un autogolazo, pues Sony debe tener claro a estas alturas que muchos tenemos cuentas en más de una tienda y que pagamos el PLUS en las dos.

Si no se pudiera, claramente yo pagaría sólo la gringa y la europea pasaría a mejor vida... es decir, Sony perdería mis 50 euros anuales.

Y lo mismo correría para aquellos países sin store oficial (Perú, Bolivia, Uruguay, etc) donde muchos hacen lo mismo que acá: usan su cuenta local para jugar y la gringa para comprar.

#68 Novedades Store Chilena-Argentina EdoDxx93

EdoDxx93

Usuario Nuevo

• #68 EdoDxx93 - PlayStation3Chile
                • Usuario Nuevo
                • 1 Mensajes:
                • Intereses:Musica Y Videojuegos

EdoDxx93

Escrito 18 marzo 2013 - 18:14

al fin!!!!!!!!!! dejamos de ser la ultima chupa del mate

#69 Novedades Store Chilena-Argentina filex

filex

Forero Avanzado

• #69 filex - PlayStation3Chile
                  • Administrador
                  • 3.006 Mensajes:

filexcl

Escrito 18 marzo 2013 - 20:14

Yo espero que los precios sean 19% mas caros por el tema del IVA, cosa que no pagamos en USA (¿o alguien si lo hace, por gusto propio?).

Espero que sea mejor sea algo mejor que la mexicana y mucho mejor que la brasileña, yo tengo cuenta mexicana de antes de la caída de psn y canje los 2 juegos que ofrecían por store en ese tiempo, pero no tenía siquiera buscador y tenía muy pocos juegos, ahora ha mejorado bastante la cosa.

Por otro lado, la brasileña no tiene plus; lo cual ya le quitaría sabor a la cosa sino llega con el servicio que le da un gran valor agregado que es venir acompañado de varios juegos bajo el modelo de suscripción, sobre todo a VITA que es donde pueden darle un empujón muy fuerte gracias a esto.

Esperaré entusiasmado a ver que pasa, pero yo personalmente espero que llegue el plus, ya que un par de veces he perdido saves que estaban protegidos contra copia y con esto, al menos podría recuperar parte del tiempo de juego (imagen perder mas de 60 horas...).

La última store fue la brasileña, pero en ese entonces no les dieron opción de migrar cuentas, por que les dijeron que era una red nueva y que simplemente no podían, al parecer las cosas han cambiado desde ese entonces y ahora puede que cambien la nacionalidad y el ID, pero puede que no las compras, por el tema del copyright (algunos licenciados en USA no se pueden mover hacia latinoamerica o hacia europa, como suele pasar en algunas ocasiones).

De todos modos, es mejor esperar a que presenten la red y el contenido inicial de partida, junto con los precios en pesos chilenos, no en dolares como pasa en la mexicana.

#70 Novedades Store Chilena-Argentina LP-Hino

LP-Hino

Forero

• #70 LP-Hino - PlayStation3Chile
                    • Usuario Nuevo
                    • 81 Mensajes:

patto-316

Escrito 18 marzo 2013 - 21:47

pero las ventas digitales deben llevar iva¿??? me pareciese ke no sino cagamos...

ojala cambio de dolar a $480 por ultimo seria un ahorro... si exsiten el ahorro del trasnporte de los productos y los giles ke atienden y se les debe pagar el sueldo...

#71 Novedades Store Chilena-Argentina ccontreras

ccontreras

Forero Avanzado

• #71 ccontreras - PlayStation3Chile
                      • SuperMod
                      • 2.460 Mensajes:

cone2732

• Medallero:

Escrito 18 marzo 2013 - 22:02

por eso dije que el precio debería ir en dólares y no en pesos... 

si ponen una tienda chilena con todas las de la ley me parece que los precios van a estar + iva.. 19%... y si a eso le sumamos lo que muchos quieren quer es la facilidad de pago en servipag o sencillito cuenta rut etc... estos wnes no mueven un dedo por las gracias.. sumemos a eso un 10-20% más por si las moscas como comisión--- en resumen... un aumento del 30-40% del valor USA. (porque ni cagando Sony va comerse los impuestos ni el costo por dar facilidades de pago)

y por eso prefiero una store chilena con precios en dólares... y que se pague solo con tarjeta ... asi el costo será menos usurero,

#72 Novedades Store Chilena-Argentina Aecio

Aecio

Papi sabroson

• #72 Aecio - PlayStation3Chile
                        • Jefe de Redacción
                        • 1.312 Mensajes:
                        • Intereses:La vida, Psicologia :D, Ps3

AecioGhost

Escrito 18 marzo 2013 - 22:24

Respecto de las ventajas pienso yo, es lo que refiere al soporte por ser si compra un juego en ls store que se bajo mal o algun codigo online, ya que la cuenta seria original y no verian que tenemos dirrecion falsa en usa,

Los precio me tinka que seran igual que sony Store asi no sueñen con weas ultrabaratas, si no es caridad la wea, con que sea precio justo yo me conformo o si no sigo comprando en la usa.

Ahora falta que haya pasado mucho tiempo y que despus nadi este ocupando el servicio

#73 Novedades Store Chilena-Argentina MuDfAn

MuDfAn

Forero Avanzado

• #73 MuDfAn - PlayStation3Chile
                          • Foreros
                          • 410 Mensajes:

MuDfAn

Escrito 18 marzo 2013 - 22:35

A mi me interesa que ofrezcan Plus y que sea decente el contenido. Si pagamos en dólares en vez de peso no me puede importar menos. Y creo que sería muy iluso imaginar que no van a cobrar impuestos, hasta en los mismos USA en algunos estados cobran impuestos en los juegos de la Store...

#74 Novedades Store Chilena-Argentina SiR RuFuS

SiR RuFuS

Forero Avanzado

• #74 SiR RuFuS - PlayStation3Chile
                            • Foreros
                            • #74 SiR RuFuS - PlayStation3Chile
                            • 859 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2013 - 01:59

¿Y alguien sabe cómo es la store mexicana?

Precios, catálogo, cómo fue la migración...

Creo que te atiende un charro...

#75 Novedades Store Chilena-Argentina asfeX

asfeX

Forero Avanzado

• #75 asfeX - PlayStation3Chile
                              • Usuario Nuevo
                              • 512 Mensajes:
                              • Accesorios:Move

asfeX

Escrito 19 marzo 2013 - 07:33

+1 al cone

prefiero pagar en dolares por el tema del cambio usurero del dolar que tenemos en chile

#76 Novedades Store Chilena-Argentina Drinkas

Drinkas

Forero

• #76 Drinkas - PlayStation3Chile
                                • Foreros
                                • #76 Drinkas - PlayStation3Chile
                                • 113 Mensajes:

Escrito 19 marzo 2013 - 08:07

Concuerdo, si es en pesos chilenos, habrá bastante diferencia de precios, mucha, tiene que ser en dólares.

#77 Novedades Store Chilena-Argentina Neon-Sik

Neon-Sik

Forero Avanzado

• #77 Neon-Sik - PlayStation3Chile
                                    • Foreros
                                    • 366 Mensajes:
                                    • Intereses:Games, Animación, Basketball

N3on-S1k

Barra de premios:
                                    ¿De donde sacas el dinero?Así se empieza¡Feliz aniversario!Aspirante a Van Gogh

Usuarios premiados

Escrito 19 marzo 2013 - 09:35

Con respecto a lo que ahí comentaron de eliminar la posibilidad de crear mas de una cuenta en al futura ps4 dando de ejemplo VITA, es "imposible" que lo hagan, por que hay una gran diferencia entre una consola portátil y una de sobremesa, el enfoque para una consola de sobremesa es que "haya una en cada hogar" y en un hogar vive más de una persona (generalmente) por eso nos permite tener más de una cuenta en ella, en cambio una portátil se vende con el enfoque de que "cada persona tenga una" por eso se limitaron las cuentas para de cierta manera incitar a los usuarios a comprarse una para cada individuo.

Y volviendo al tema de la plus Chilena, lo único que les puedo decir es que para los que tienen y juegan con cuenta gringa y les interesa aparecer en rankings o listados nacionales de trofeos, (que hasta ahora es lo único que veo de "cambio" al migrar) migren su cuenta gringa, pero los que tienen cuenta chilena para jugar y usan la gringa para comprar, mantengan ambas y decidan cual es la mejor opción a la hora de comprar algún juego, prefiero que la store chilena tenga diferentes ofertas a la gringa para así tener más variedad, como lo que hacen los que tienen Plus Europea y Gringa, tendrán más opciones de títulos y variadas ofertas.

Utilizando 2 plus o 3 (para los que tienen europea) se verán beneficiados a la hora de buscar variedad de ofertas y mayor cantidad de juegos gratis (hablando estrictamente de psn plus).

El 1ero de abril estaremos expectantes :uy:

#78 Novedades Store Chilena-Argentina SubAdictos

SubAdictos

Forero Avanzado

• #78 SubAdictos - PlayStation3Chile
                                      • Moderador
                                      • 1.741 Mensajes:

SubAdictos

Escrito 19 marzo 2013 - 10:15

Con respecto a lo que ahí comentaron de eliminar la posibilidad de crear mas de una cuenta en al futura ps4 dando de ejemplo VITA, es "imposible" que lo hagan, por que hay una gran diferencia entre una consola portátil y una de sobremesa, el enfoque para una consola de sobremesa es que "haya una en cada hogar" y en un hogar vive más de una persona (generalmente) por eso nos permite tener más de una cuenta en ella, en cambio una portátil se vende con el enfoque de que "cada persona tenga una" por eso se limitaron las cuentas para de cierta manera incitar a los usuarios a comprarse una para cada individuo.

Y volviendo al tema de la plus Chilena, lo único que les puedo decir es que para los que tienen y juegan con cuenta gringa y les interesa aparecer en rankings o listados nacionales de trofeos, (que hasta ahora es lo único que veo de "cambio" al migrar) migren su cuenta gringa, pero los que tienen cuenta chilena para jugar y usan la gringa para comprar, mantengan ambas y decidan cual es la mejor opción a la hora de comprar algún juego, prefiero que la store chilena tenga diferentes ofertas a la gringa para así tener más variedad, como lo que hacen los que tienen Plus Europea y Gringa, tendrán más opciones de títulos y variadas ofertas.

Utilizando 2 plus o 3 (para los que tienen europea) se verán beneficiados a la hora de buscar variedad de ofertas y mayor cantidad de juegos gratis (hablando estrictamente de psn plus).

El 1ero de abril estaremos expectantes  :uy:

O sea, si tuviera un catálogo PLUS distinto al gringo y europeo lo contrataría de una pues para mí, un año de PLUS vale la pena sin duda sea donde sea. Es decir, en la gringa, ni hablar, es mi cuenta principal y me he bajado de todo. Y me contraté la europea y, de entrada, descargué el SLEEPING DOGS y el VANQUISH (todavía no salía para la gringa) y con eso compensé de sobra las 28 lucas que pagué... y sin contar los otros juegos disponibles...

En todo caso, supongo que si hay PLUS será igual al gringo o muuuy parecido, pues entiendo que así ocurre en Canadá y México.

#79 Novedades Store Chilena-Argentina Aslanmon

Aslanmon

Forero

• #79 Aslanmon - PlayStation3Chile
                                        • Foreros
                                        • 165 Mensajes:

Aslanmon_Chile

Escrito 21 marzo 2013 - 10:15

¿ pero porque no podriamos tener los precios en moneda Chilena si los de Xbox si los tienen ? Lo que me agradaria seria pagar con Red compra para dejar de comprar en esas paginas y esperar algunas hasta 48hrs para un simple codigo y que se peguen el alcachofazo y nos manden los juegos en español aunque sea con subtitulos si por algo somos latinoamerica.

Editado por Aslanmon: 21 marzo 2013 - 10:18

#80 Novedades Store Chilena-Argentina ekpore

ekpore

Forero Avanzado

• #80 ekpore - PlayStation3Chile
                                          • Foreros
                                          • 835 Mensajes:

Juano_USA / Ekpore

Escrito 21 marzo 2013 - 10:25

¿ pero porque no podriamos tener los precios en moneda Chilena si los de Xbox si los tienen ? Lo que me agradaria seria pagar con Red compra para dejar de comprar en esas paginas y esperar algunas hasta 48hrs para un simple codigo y que se peguen el alcachofazo y nos manden los juegos en español aunque sea con subtitulos si por algo somos latinoamerica.

Compra los códigos en Amazon... te dan el código inmediato.. y pagas 50 usd por una tarjeta de 50..

Back to Noticias Generales PS3 · Next Unread Topic →